Medalla que lo acredita como Presidente de la Asociación Argentina de Artroscopía. Comenzó como Miembro Fundador en los inicios y ocupó cargos en forma permanente hasta llegar a la Presidencia. Actualmente es Miembro del Comité de Ética y Ejercicio Profesional 
Inaugurando la Sede de la Asociación Argentina de Artroscopía, adquirida por gestión del Dr. Rodolfo Carpignano (a la derecha) y equipada en la Presidencia del Dr. Alberto Pienovi
Plaqueta de reconocimiento que recibió por su gestión como Presidente de la Asociación de Artroscopía. Entre sus logros, estuvieron la iniciación de la Jornadas Nacionales para Artroscopistas de Argentina, que se realizó en Bariloche y a partir de la cual se realizaron en forma bianual con regularidad.

El Congreso ArgentinA 2oo2, fue presidido, por el Dr. A Pienovi y organizado por un maravilloso Equipo de trabajo que permitió llevarlo adelante, a pesar que Argentina se encontraba en uno de los peores momentos de su Historia contemporanea.
Participaron en él más de 680 inscriptos, con casi 200 participantes Internacionales.

 

Tuvimos alrededor de 400 trabajos científicos, entre Conferencias, Cross Fire, Como lo hago, Cursos, Papers, Posters, etc. Se incorporaron Subespecialidades, y Profesiones Afines. Entre sus actividades hubo innovaciones que seguramente liderarán cambios en nuestra  Especialidad.

 

El Programa social, permitió la profundización de la amistad y tuvo un ambiente internacional maravilloso.

Las Jornadas de Artroscopía para artroscopistas argentinos, fue creada por el Dr. A. Pienovi, durante la Presidencia del Dr. R. Carpignano, siendo su primera Sede en Bariloche. Desde el año 2005 hasta la actualidad se realizan en forma bianual, en los años en que no hay Congreso Internacional, permitiendo a los colegas argentinos intercambiar experiencias del ámbito local.
EN CONSTRUCCIÓN


Modify Website

© 2000 - 2016 powered by
Doteasy Web Hosting